Disfutando de las luces y sombras

¡Qué suerte, poder disfrutar de la presencia de Manel en nuestro Centro!. Estuvo nosotros observando la actividad de aula e impartiendo en nuestras instalaciones un curso de formación a nuestras profesionales.

Manel es un ilusionador de maestros, un educador al que le gusta sorprender y que le sorprendan…

Formador del I.C.E.UB e integrante permanente del Seminario de Educación Infantil de la UB. Director y Fundador del Proyecto “Alegría, sonrisas y abrazos” imparte y sigue regalando su sabiduría a los maestros, a través de múltiples cursos y talleres.

En A Fraga Encantada nos vamos a centrar en el JUEGO como principal recurso de aprendizaje, expresándonos a través de la Luz, el Color, la Música y el Cuerpo. Una oportunidad única, que nos ayudará a seguir enriqueciendo nuestra actividad diaria, de la que se beneficiarán de inmediato nuestros niños y niñas.

Hemos disfrutado, tanto mayores como pequeños de infinidad de emociones encontradas y de momentos fantásticos para retenerlos en nuestro recuerdo,

Todo ello ha sido posible gracias a nuestro amigo Manel.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Te mandamos un “abrazo colectivo” de tod@s ( niñ@s, papis , mamis y profes) los que formamos parte de este pequeño bosque llamado A Fraga Encantada..Grrrrraciasss

Maria

Deja un comentario

Siempre puedes llamarnos al 981 656 269